Writen by
itvlam
9 years ago
-
0
Comments
Bajo una fuerte lluvia, la presidenta de la Cámara Alta pronunció un emotivo discurso en el camposanto, definiendo a Juan de los Santos como "un hombre bueno, decente, generoso, que deja parte de su vida en la provincia Santo Domingo" y que con su partida llenaba de luto la vida nacional.
Hizo un recuento de las cualidades que adornaron la corta y productiva vida de "Juancito", como todos le llamaban, definiéndolo como un hombre poseedor de un espíritu generoso y ejemplar.
“Descansa en paz compañero Juancito, que nosotros tus amigos velaremos tus sueños y mantendremos encendida tu luz", afirmó la senadora de la provincia Santo Domingo.
Con el acto en el cementerio finalizaron las honras fúnebres al alcalde de Santo Domingo Este, quien previamente había sido despedido en el Palacio Municipal del Ayuntamiento de Santo Domingo Este por una multitud que encabezada por el Consejo de Regidores había destacado los innumerables
También el cortejo fúnebre había desfilado por el Congreso Nacional, la Federación Dominicana de Municipios, la casa nacional del Partido de la Liberación Dominicana donde se le tributaron honores.
No hay comentarios
Publicar un comentario